11401140

¿Qué es el Checkout de DEUNA?

En DEUNA te facilitamos la posibilidad de agregar nuestros métodos de pago con un botón en tu comercio.
El cliente, haciendo clic en el botón que te proporcionamos, será redirigido a nuestro widget o pasarela de pagos para terminar su compra sin que tengas que hacer ningún desarrollo extra.

¿Necesito saber de programación para usarlo?

No necesitas habilidades avanzadas de programación para aceptar pagos con nuestro Checkout.
Solamente tienes que conocer conceptos básicos de HTML para copiar el código que te damos y pegarlo en tu sitio web.

¿Cómo puedo integrarlo?

Es muy fácil, primero tienes que seleccionar el método de integración que necesites, luego de eso deberás crearte una cuenta en DEUNA.com luego un ejecutivo de ventas te entregara tus credenciales para que puedas ingresar al Admin, donde encontraras tus llaves de negocio (Private y Public API Key) que servirán para levantar el checkout según tu integración.

¿Puedo modificar la apariencia del Checkout?

Si, si deseas modificar la apariencia del Checkout deberas enviarnos tu logo en formato jpg o png y con dimensiones: max-height: 48px y max-width: 204px, y los tres colores que usa tu marca en código hexadecimal (main_color, secondary_color, background_color).

¿Puedo ofrecer todos los medios de pago?

El checkout es la representación gráfica del link de pago, por lo que se mantienen las mismas funcionalidades. Podrás cobrar con todos los medios de pago de crédito, débito, efectivo, BNPL, transferencia bancaria, dataphone/terminal, Paypal, etc. y ver toda la información movimientos en tu administrador de DEUNA.

¿Si no quiero modificar mi checkout como me puedo integrar?

Te puedes integrar a través de los métodos del SDK. Puedes encontrar más información en Instalación del SDK, esta te permitirá tener una experiencia más personalizada en tu checkout.

¿Si se deja en modo prueba el checkout no va a cambiar la vista para los usuarios?

No, al estar en modo prueba solo permite hacer órdenes internas al equipo de DEUNA, mientras el comercio no
de la autorización para prender el checkout la experiencia del usuario será la misma.

¿Debo aceptar todas las cookies para que el checkout se levante?

Sí, es importante aceptar el uso de todas las cookies que tenga la página web del comercio para que el checkout pueda guardar los datos de navegación y se pueda levantar.

¿Por qué al hacer una compra, la página dirige a los clientes al checkout propio de la marca y no se levanta el de DEUNA?

Esto se debe a que desde un controlador se puede modificar la orquestación de tráfico de transacciones que va a pasar por el checkout, si el orquestador se encuentra en 100% esto quiere decir que el 100% de las transacciones se van a realizar por el checkout de DEUNA, mientras que si está más baja ya sea un 30 o 50% solo ese porcentaje de transacciones se van a generar desde nuestro checkout y el resto pasarán por el checkout propio de la marca.

¿Si hay una actualización en Paypal hay que volver a sacar las credenciales y crear el WebHook de nuevo?

En caso de que haya una actualización Paypal lo estará notificando al comercio, lo más probable es que si debamos generar de nuevo las credenciales y crear el webhook dado que por la actualización generada las llaves que estaban anteriormente configuradas hayan caducado y ya no nos permite hacer transacciones con ese medio de pago.


Did this page help you?